DONDE ESTAMOS-COMO LLEGAR

Situado en la C/ Vista Alegre Nº 35 local 4, justo detrás de la iglesia de Valdemorillo.

Como llegar:

 

+++Si accede por la carretera M600 de la zona de Villanueva de la cañada, Brunete, Quijorna… , subir el pequeño puerto de Villanueva de la Cañada a Valdemorillo, pasar la Urb. Puentelasierra”,(lado derecho), al llegar al cruce de Valdemorillo, desvio a la izquierda, todo recto, pasar la gasolinera,(queda en el lado izquierdo), seguir recto por la calle principal(C/ San Juan) unos 500 Metros, hasta coger la C/ balconcillos,(que sale a su derecha), todo recto  y bordear la iglesia(aquí entra ya usted en la C/ Vista alegre) y parar justo detrás de la iglesia donde veamos a nuestra derecha contenedores amarillos de recogida de vidrios. Justo enfrente veremos un edificio marron claro en cuya primera planta se encuentra una “clínica médica(sanitas…)” , y un ” bar de comidas para llevar” y justo debajo se encuentra el “servicio tecnico”.

 

+++Si accede por la carretera M600 de la zona de El Escorial, coger el desvio a la derecha al llegar a Valdemorillo, bajar hasta la entrada al pueblo, nos encontramos el parque a ambos lados, seguimos rectos por esta calle principal, pasamos la plaza de la constitución(antiguo ayuntamiento), y seguimos hacia arriba unos 200 Metros, hasta que lleguemos a la C/ balconcillos(que sale a su izquierda), todo recto  y bordear la iglesia (aquí entra ya usted en la C/ Vista alegre)  y parar justo detrás de la iglesia donde veamos a nuestra derecha contenedores amarillos de recogida de vidrios. Justo enfrente veremos un edificio marron claro en cuya primera planta se encuentra una “clínica médica(sanitas…)” , y un ” bar de comidas para llevar” y justo debajo se encuentra el “servicio tecnico”.

 

+++Si accede de la zona de Galapagar, Colmenarejo, cruce recto la glorieta de entrada a Valdemorillo, pase el “camping”, y la ”fabrica Rexam”, y llegará  a un cruce, tome hacia la derecha a Valdemorillo, seguir recto, pasar la gasolinera,(queda en el lado izquierdo), seguir recto por la calle principal(C/ San Juan) unos 500 Metros, hasta coger la C/ balconcillos,(que sale a su derecha), todo recto  y bordear la iglesia(aquí entra ya usted en la C/ Vista alegre) y parar justo detrás de la iglesia donde veamos a nuestra derecha contenedores amarillos de recogida de vidrios. Justo enfrente veremos un edificio marron claro en cuya primera planta se encuentra una “clínica médica(sanitas…)” , y un ” bar de comidas para llevar” y justo debajo se encuentra el “servicio tecnico”.

 

                         (VER FOTOS FACHADA TALLER)

           ******  PARA QUE LAS REPARACIONES DE SU APARATO SE REALIZEN CON MAYOR RAPIDEZ Y MENOR COSTE, LE RECOMENDAMOS LO TRAIGA AL TALLER USTED MISMO.   LAS RECOGIDAS A DOMICILIO TIENEN MAYOR DEMORA Y MAYOR COSTE:  DESPLAZAMIENTO, ETC....